martes, 15 de julio de 2008

weird day!!

Hoy no es un dia normal,
no es un dia comun,
ayer tampoco lo fue,
estoy de vacaciones, y la verdad es que lo que queria hacer para mis vacaciones, no lo logre..
muchas cosas se han presentado en mi vida ultimamente,
desde personas hasta noticias poco motivadoras para la vida,
muchas personas heridas me rodean, y otras que solo sienten soledad,
hoy no es un dia normal,
es el segundo dia de mis vacaciones, y la verdad es que de no ser por esa llamada que recibi, de esa persona a quien apresio muchisimo, que me dijo te voy a buscar, veamos una pelicula, creo que hubiese estallado como loca, o estubiese debajo de mi cama meciendome como loca.. hahaha..
la verdad es que hoy recibi una noticia algo asi como que mala, pero en realidad no se como tomarlo, si sentirme bien, o si sentirme mal por esa persona.. es increible como alguien tan lleno de vida, puede verse tan vacio y triste en un momento de alegria...
la recuerdo bien esa noche.. fue hace algunas semanas, recuerdo que ver a esa persona, sentada en una mesa toda la noche, si se paro dos veces a hablar con alguien parece que fue demaciado.. pero la verdad es que no parecia estar feliz , la verdad es que no parecia ser esa persona, la que yo conosco, la que yo apresio tanto, ni siquiera le daba por los tobillos, nunca me ha gustado ver a mis amigos asi, es que me molesta, porque yo siempre digo que por mal que uno se sienta, uno nunca debe dejar que el mundo lo vea, porque estas permitiendo que vean tus debilidades, si lo se suena patetico que lo diga, pero la verdad es que me parecio algo muy extraño verlo asi, en momentos quise acercarme y decirle que sonriera por lo menos, pero a veces las personas necesitan espacio, y eso es que lo hay que darles, si no quieren hablar dejales el espacio cuando ellos lo consideren te buscaran, si no quieren salir, dejalos que cuando les pique tendran que cojer sol, si no quieren verte, pues dejalos tambien, en algun momento te necesitaran... pero nunca los dejes solos cuando quieran buscarte, o cuando te necesiten o cuando quieran salir a cojer sol...

No hay comentarios: