jueves, 7 de agosto de 2008

Quiero Sentirte!











Esta noche quiero verte,
esta noche quiero tocarte,
esta noche quiero sentirte,
quiero explorarte.

Esta noche quiero sentir tu respiracion,
quiero tocar tus labios con mis dedos,
quiero rozarte con mi aliento,
Esta noche quiero sentirte.

Mis palabras han perdido su fuerza,
ya no tienen tu energia,
mis ojos ya no brillan,
no tienen el reflejo de tus ojos.

Esta noche quiero que vuelvas,
esta noche quiero que me hagas el amor,
que me tomes en tus brazos y me sientas temblar,
que me apreses con un beso y me hagas gritar,
que robes mi aliento con solo tocarme.

mis manos vacias estan,
buscan en la cama tu piel,
buscan en la almohada tu suave cabellera,
mi alma sola esta,
vacia espera que regreses.

Esta noche hasme tuya!
posee mi cuerpo como si fuera tuyo,
siente mis deseos a flor de piel,
acariciame como siempre lo has hecho,
hasme tuya! hasme el amor!
Esta noche quiero sentirte!

mi cama guarda tu aroma entre las sabanas,
mi habitacion parece enorme ante la soledad,
los colores ya no brillan vivaces y alegres,
mi mente solo quiere sentirte.

Esta noche quiero sentirte!
Esta noche quiero ser tuya!
Esta noche quiero que me ames !
Esta noche quiero sentirte!



No hay comentarios: