miércoles, 18 de julio de 2007

Me Provocas..!


Mis ojos hacen un camino,
buscan tu mirada algo distraida,
mis manos inmóviles queriendo arrancar cada pieza de ropa que cubre tu cuerpo..
te acercas, me miras, me observas, analizas mi mirada, algo brillante, llena de fuego..
mis manos que sin lugar alguno caen sobre tu pecho, con algo de temor tocan, con una pequeña chispa acarician..
inmóvil me miras, sorprendido sonríes, muerdes tus labios, te acercas, espero, te alejas, me provocas, con toda la agresividad que evoca tu cuerpo me giras, mi espalda en contacto con tu cuerpo firme y cálido, te acercas a mi cuello, respiras mi aroma, presionas mi nuca, te acercas a mi oreja, siento tu aliento rozar y provocar..
me provocas, la tentacion me quiere vencer, pero inmóvil me quedo, pensando mil delicias que hacer..
me hablas al oído, tu voz gruesa, agresiva, apasionada que me hace sentir cálida, caliente, estremecer..
me provocas y no se que hacer, tus manos que aprietan mi cuerpo, deseando fundirse en mi pecho..tus labios que no puedo evitar desear, me invitan a besar..
me provocas, te bese!
ya era hora para la acción, no te haces esperar y comienzas a jugar con tu lengua en mi boca comienzas a retozar..
me provocas, te toque, acaricias mi cabello, lo enrolas, lo halas, me haces gritar, exitacion!
me provocas, actué!
mi lengua juguetona comienza a buscar, aquel lugar tan deseado que no lograba alcanzar..
te provoco, jugué!
mis manos traviesas comienzas a quitar aquella ropa que entorpecía mis movimientos a provocar..
me provocas, toque!..con una mano tocas mi cuello, tocas mi pecho, quitas los tirantes que tanto molestaban, acaricias la tersa piel que debajo escondía, mis pezones que endurecen al tacto, que invitan a probar el dulce sabor de mi piel..
me provocas! besas! con tu lengua acaricias cada parte de mi piel, delineando cada espacio, saboreando cada espacio..
me provocas..grite! mi exitacion es notable, pero no es suficiente para mi, bajo mi mano, toco, acaricio, siento tu virilidad aumentar latente, esperando su presente, voy bajando despacio, vuelvo a subir, jugando, tus ojos brillan ante la idea que se hace presente en tu mente..
te provoco...gritas! lo beso, lo acaricio, paso mi lengua, te siento tomar aire, lo introduzco en mi boca, te escucho gruñir, el placer no se hace esperar, mis labios coquetos que van rozando, van aumentando sus movimientos, siento tu escencia correr en mi boca, tus manos apretar mi cuello mientras te llevo al mejor de los finales..
estoy tan exitada que l idea de sexo oral desaparece de mi mente, tengo una mejor y comienza conmigo sobre ti y termina contigo dentro de mi..
te provoco, penetras! mis piernas a los lados esperando el momento adecuado, largos besos nos damos mientras vas acariciando, mis caderas buscan tu virilidad, esa que me regala todo el placer que quiero cuando quiero.
me provocas, encuentro! comienzo a bajar despacio, el dolor se hace presente, el placer se hace presente, aquella mezcla que me enloquece, aprieto tus hombros, muerdo tus labios, cierro mis ojos, siento mi piel estirarse para darte paso dentro de mi, el dolor desaparece, solo el placer queda presente, me abrazas mientras comienzo a moverme energicamente, tu cuerpo me llena, con el puedo saciar mi hambre de sexo, me escuchar gemir y decir tu nombre, me sientes morder tu hombro para no gritar, halar tu cabello, enterrar mis uñas en tu espalda, te escucho gruñir por la molestia, que mas placer que molestia, me halas el cabello, pasa tu lengua por mi cuello, acaricias mi pecho con tus manos, me robas el aliento, me siento diferente, mi cuerpo comienza comienza a temblar, sientes como voy apretándote dentro, la fuerza mis caderas en su va i ven de felicidad, siento mi cuerpo perder conexion con mi mente, siento cosquillas, ansiedad, felicidad, emoción, te siento derramar tu escencia dentro de mi, el liquido que va quemando todo a su paso.
Me provocas..lo hice.. quien diría que seria tan exitante un simple juego de provocaciones!!

No hay comentarios: