domingo, 17 de junio de 2007

Juego Sensual..


Abro la puerta, te veo de pie, te noto nervioso, pero a la vez calmado.
Pasas adelante, me miras a los ojos, sonríes y me haces sonreír.
charlamos un momento, nos abrazamos, como quien funde hierro sin saber que forma darle,
mi mente da vueltas, buscando una distracción, quiero alejarme, pero no puedo, quiero acercarme, me da miedo.
Siempre observador, siempre pensativo, siempre tan calmado, hundido en tus pensamientos, que compraria solo por saber que son?
Siento tus dedos acariciar mis hombros, recoger mi cabello para tener mejor vista de mi cuello,
veo tus ojos brillar, como niño con un juguete nuevo, acaricias mis mejillas, me siento sonrojar, te miro fijamente, te quiero besar.
tocas mis labios, los acaricias, como quien descubre un tesoro bajo el mar,
te acercas, me acerco, no quiero respirar.
nuestros labios en un beso se unen eternamente, nuestras lenguas que recién se conocen, se exploran la una a la otra, se tocan, revolotean, juegan, acarician.
Tus manos tranquilas no quedan, no se mantienen en un lugar, las siento toda mi piel acariciar.
se siento sobre ti, tengo mas comodidad, nos besamos con locura, con pasión, como si se fuera a terminar.
Mi ropa desaparece en instantes, mi cuerpo observas sin parar, detenidamente te concentras en mis senos aventureros, que te llamar a tocar.
Tus labios sobre mis pezones que se endurecen al contacto, me siento estremecer, me siento volar.
tus manos siguen su camino, acariciando todo a su paso, van llegando a la bajada, donde los hombres suelen perder la razón, y se vuelven exploradores de lugares sin final.
mis manos quieren jugar también, pero las detienes, las aprietas, no me permites usarlas, mientras sigues disfrutando, siento mis piernas temblar, las quiero cerrar, no las quiero cerrar, siento tus dedos pasear por el camino, haciendo una parada en mi clítoris, haciendo me reaccionar a tal caricia, que llena de sencibilidad, me pone a volar, me miras a los ojos, siento mi rostro caliente, mis mejillas coloradas, y tu mirada de travieso, a plena luz del día, mi cuerpo desnudo frente a tus ojos, que llenos de luz observan cada movimiento, cada contracción, cada sonrisa, cada posición.
siento tu dedo adentrarse en mi cuerpo, voy perdiendo la razón, quiero que te detengas, quiero que sigas.
Te digo que me beses y unes tus labios a los mios, mientras siguen en tu jugueteo sensual, continuas besando me subiendo la velocidad, siento que no puedo respirar, rompo el beso y tomo aire, lo libero de mis pulmones en un sonoro gemido lleno de placer, asi continuas con tu jugueteo pasional, me haces gritar, me haces apretar mis manos, estirar mis piernas, enterrar mis uñas en tu espalda, me siento levitar, con el corazón acelerado y la respiración entre cortada, siento mis músculos contraerse, siento mi cuerpo tomar el control, mi mente esta en las nubes.
te detienes, comienzas a acariciar nuevamente, te detengo, me acerco mas a ti, te arrodillas, te beso, mis labios van buscando tu cuerpo, van explorando, conociendo, mis manos encontraron su tesoro, vivas y audaces lo descubren, lo acarician, lo sienten palpitar, me bajo, lo beso, lo saboreo, lo acaricio con mi lengua, te miro mientras sientes todo el placer que te hago experimentar, aumento, disminuyo, jugueteo, siento como halas de mi cabello, te siento tan exitado que puedes estallar, hago mis movimientos, te siento explotar tu esencia en mi boca.
te miro, te beso, me besas, me acaricias, eres bestial con tus manos que no descansan en ningún lugar.

No hay comentarios: