jueves, 7 de junio de 2007

Real Fantasy..


Quiero que me beses,
quiero sentir tus labios jugando por todo mi cuerpo,
quiero sentir tus caricias,
tus dedos revoltosos que cada lugar que tocan provocan un mar de emociones,
quiero sentir tu lengua,
que cuando me toca me hace estremecer, me eriza la piel.

Recorre con tus dedos toda mi espalda y hazme suspirar de exitacion,
recorre con tu lengua todo mi pecho y hazme temblar,
recorre con tus labios mis piernas, y provocame, insitame, llevame a donde las sensaciones son las mejores.

Dejame sentir tu piel contra la mia,
dejame concentir tus fantasias,
dejame tocarte con mis labios, donde el abdomen pierde su nombre y donde se inician la mayoria de los pecados que cometemos por descaro,
dejame jugar con mi lengua y tu entrepierna,
dejame hacer que sientas que las estrellas estan en la cama, dejame llevarte a donde la emocion no tiene fin, con tu pene en mi boca dejame hacerte sentir lo que nunca imaginaste vivir.

De la boca, al cuello, del cuello, al pecho, del pecho a mi abdomen, y de mi abdomen a mi clitoris, me haces sentir que no hay verguenza alguna que sentir, mas bien hay mucho placer que conocer.

me siento sobre ti, me tomas por la cintura, me siento morir cuando empiezas a penetrar, eres grande, es doloroso, es placentero, siento mi piel estirarse al paso de tu pene, siento el placer inundar mi vagina, mi cuerpo, mis senos, mi piel.
tus manos traviesas agarran mis caderas, me subes y me bajas me empujas y me halas, me aprietas en tus manos, siento el dolor, pero siento el placer, siento tus manos hacer fuerza contra mi piel, beso tus labios, muerdo, juego, sonrio, grito, mis gemidos no callan ni con besos, mis movimientos son violentos, aprieto contigo dentro, te escucho quejarte, pero es exitante, te muerdo, te aruño la espalda, estas mas agresivo, mas apasionado, me halas el cabello, pasa tu lengua por mi cuello, me muerdes los labios, me halas mas fuerte, me haces gritar, me siento enloquecer contigo dentro, me dejo llevar, las contracciones se apoderan de mi cuerpo, sientes la presion de mis musculos, te siento botar tu escencia dentro de mi, siento el calor recorrer mis pierndas, siento el fuego dominar mi cuerpo, suspiro por ultima vez conteniendo mi respiracion, y caigo cansada sobre la cama, me besas una vez mas, me acricias una vez mas, y comenzamos una vez mas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta todo bien ..duro...no se que mas decir

~clau* dijo...

jaja..eso suele pasar, pero de verdad son cosas que algun dia puede ser que sucedan..

Ruth Burgos! dijo...

ayy dio miooooooooo(8)

Rene_Agustin dijo...

y de donde sacas tanto material??? de una cabaña y un par de tragos seguroooooo jajaj ;)