sábado, 26 de mayo de 2007

dudas inexplicables!


Esto quizas no sea un poema de sexo o de amor, pero es algo que me da curiosidad y quisiera saber su opinion.
yo no creo que todo el mundo tiene una media mitad, o media naranja que depsues s e convierte en limon, o medio nada...solo tenemos la mital del cuerpo..y es algo que perdemos cuando morimos,
me refiero a que no se porque tengo la ligera impresion de que las personas llenan su vida con creencia estupidas solo para tener algo en que creer...o una esperanza..o quizas algo con que distraerse mientras esperan lo que viene, pero no saben lo que vienen, puedes vivir esclavo de los libros, o del trabajo, o siempre de parranda, o a la medida, pero nunca sabes cuando se va aterminar todo eso, cambiamos de rumbo como 5000 veces mientras crecemos, nos confundimos y nos agobiamos, pero siempre seguimos parados en un camino, sea bueno o sea malo, sea diferente o sea el mismo, nunca estamos en el medio de la nada.
ok quizas me sali un poco del tema es solo para que comprendan un poco mas de lo que quiero entender yo misma, o sea...de verdad todos tienen una media naraja??...o en serio el amor toca las puertas ?? o entra sin avisar??...tantas canciones diciendo cosas diferentes que ya no se sabe que pensar...pero deberiamos pasarnos la vida soñando con algo que quizas nunca tengamos o deberiamos concentrarnos en otras cosas??...simepre dicen que el amor llega cuando uno menos lo espera...pero sera eso cierto?? siempre hay un preambulo, antes de enamorarse uno ve mucho a las personas, las examina como con lupa, las observa, se fija en sus comportamientos, defectos, cualidades, amistades, estado social, genero, creo que hasta signo sodiacal!!..y creo que si las personas se fijan en todo eso antes de llegar a sentir amor...entonces el amor no llega sin aviso...ya tuviste muchas advertencias..es tu problema si lo dejaste entrar..
o como a muchas personas les pasa, estan con sus amigos y estan tan acostumbrados a ser simpaticos y buena gente con los amigos que no se dan cuenta cuando les guat alguno...o se enamoran y se dan cuenta cuando se enojan con x persona..si me comprenden..
pero bueno la duda sigue..y es mas larga..diganme ustedes que creen que deberia ser..o que se deberia hacer??

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi mija, yo ni se! yo tengo una mala suerte con eso del amor.. to el que se e pega ya no esta disponible..

Ruth