lunes, 6 de agosto de 2007

Apasionado..??!!





Sentir tus dedos tocando mi cuerpo, es como sentir el mejor de los placeres..
sentir tu lengua rozando mi cuello, es como sentir que mi mundo hace explocion..
sentir tus labios en mi pecho, jugando con energia, es como sentir mi cuerpo drenar sus energias..
pero, sentirte dentro, es lo que no se describir..
es sentir cosquillas,
sentir calor,
sentir emocion,
sentirme viva,
sentirme llena,
sentirme deseada,
sentirme exitada..
tu agresividad, tu agresividad culpable de sentirme como fiera encerrada,
la unica responsable de las noches de pasion y locura que compartimos,
tu suavidad, tu suavidad culpable de sentirme como la mas bella de las rosas,
la unica responsable de los mimos que me gustan, y me exitan a mas no poder..
pero la verdad, es que todo junto con un toque se cadera, es perfecto para una noche..
una noche que no termina hoy, ni mañana..

No hay comentarios: