jueves, 16 de agosto de 2007

Palabras de un Pervertido




Depertar en un lugar incierto,
donde la lujuria cubre mi cuerpo
donde los pensamientos de pasion, placer, sensacion de vivir, gozar, suspirar.
donde mi Imaginacion crea milagros,
y mis manos hacen milagros!!
donde al ver la ventana, solo pienso en aquellas partes de la mujer, que me erectan el corazon,
(pechos, traseros, piernas, labios, y porque no? VAGINAS!)
todo esto pasa, despues de haber estado toda la noche apuñaleandome directo al ego,
solo pensando en la ultima imagen de una mujer ardiente,
Dios!! Por que no se me atraviesa en el camino??
para hacerla sentir lo que ayer en su nombre vivi!!
Demonios! Solamente imaginarmela en la cama recostada me da ganas de volver a apuñalear mi ego,
siento por aquellos que vean esto y se recuerden de algo similar que hayan vivido,
pero tambien lo disfruto!!
ya que todo lo que tenga que ver con sexo
ME DA GUSTO!!

ATT: El señor de la lujuria! (Pekepervert)

"Estas son las palabras de mi amigo javier medina!! que muy inspirado aqui en mi casa comenzo a escribir!! espero que los inspire a ustedes"

2 comentarios:

~clau* dijo...

jajaja el enano se la comio con esa!!!!
sigue escribiendooo!! o pensando??

~clau* dijo...

el que tu tienes que publicar es el de la escalera!!!