martes, 21 de agosto de 2007

No intentes olvidar..!!


Me encanta tu forma de tocarme,
tan suave y agresiva a la vez..
Me encanta tu forma de besarme,
tan sutil, y salvaje a la vez,
la forma como nuestros labios se acoplan entre ellos..
La forma como con solo mirarme me robas el aliento.

Esta noche te invitare,
mi cama esta llena de fantasías sin tocar,
esta noche te tocare,
y con mirarte te haré estallar,
como nube de estrellas que choca contra un rayo,
veras el techo iluminado,
esta noche lo haré,
y siempre lo recordare.

No resistas la tentación de algo que no tendrás de nuevo,
no intentes olvidar,
lo que mi cuerpo y mis sabanas te hicieron sentir,
no huyas del recuerdo de la noche que te toque.

En mi memoria guardare,
cada beso y cada caricia como parte de mi piel,
en mi cuerpo llevare,
los caminos que tus manos y tu lengua dibujaron mientras caías en la tentación,
entre mis piernas sentiré,
el roze de tu miembro contra mi cuerpo,
la excitación que una vez me hiciste sentir,
el clímax que una vez me hiciste tocar,
y en mi alma cargare,
los sentimientos que rotos yacen en una esquina de mi corazón.

No te atrevas a llorar, que yo no llorare,
no pienses olvidar, que yo, no me iré!
no intentes regresar, que no estaré,
no quieras morir, que yo moriré!

Lleva siempre en tu memoria,
el perfume de mi cuerpo,
lleva siempre en tus labios,
el sabor de lo amargo,
lleva siempre entre tus dedos,
la piel de mis manos que se alejan despidiéndose de tu vida y de la mía..!!

2 comentarios:

Francisco Pereira dijo...

Hola Clau.
Lo que he podido leer de tu blog me parece interesnte. Tienes muchisima fuerza en tus palabas y hermosas imagenes. Si a esa corta edad escribes como te leo, no quiero decir cuando pasen algunas cuantas primaveras. Te felicito y no pares.
Si me lo permites, los dibujos de tu blog hacen muy dificil leer el contenido- Cuando publicamos lo hacemos para que otros nos lean. Si puedes brindar esa opción te aseguro que te leerán muchisimas personas más.
Un saludos y éxito.

~clau* dijo...

aww gracias de verdad!!
y estoy en cambiarle el fondo loq ue pasa es que es algo complicado..porque eso fue un amigo que me lo arreglo..pero dentro de poco viene un pequeño cambio de imagen y mas intensidad en mis palabras!!
gracias de nuevo!!
besos!!