lunes, 14 de mayo de 2007

Explosión..


Con cada mirada que nos damos,
con cada caricia que nos hacemos,
con cada beso que tocamos,
nos desnudamos, nos tocamos,sentimos, admiramos, jugamos, cambiamos.

Cada
centímetro que recorres con tu lengua,
que quema mi cuerpo, que eriza mi piel, que me lleva a la locura, que me hace
exitar, estallar.

Con cada movimiento de mis caderas, que te rozan, te provocan, te llaman a tomarme sin ataduras, te hacen soñar y fantasear, te invitan a tocar y mojar.

Tu lengua jugando en mi
clítoris, mis dedos enredados en tu cabello, lo tiro, lo halo, el placer me llena, me enloquece, me arrebata, me hace desear algo mas que tus caricias.

Mi boca recorriendo cada parte de tu piel, cada parte de tu cuerpo, mi lengua que dibuja el camino a la
perdición, a la ilución, a la explosión, jugando con tu pene en mi boca, con mis manos acaricio, lo saboreo mas profundo, lo disfruto.

Tu pene en mi vagina, que va provocando sensaciones insaciables, alocadas,
exitantes, que poco a poco va abriendo camino al punto de placer, al punto máximo.
tus movimientos acelerados, mi cuerpo estallando en
pasión, tus caderas alocadas, cuyos movimientos me alborotan la mente y hacen sentir el mejor de los placeres, el mas rico y deseable, el mas codiciado de todos, halas mi cabello con fuerza, me haces gritar, arañar, morder, desear.

Mis
músculos se aprietan en mi interior, te siento llegar, el caliente recorre mi interior, me hace suspirar, con un ultimo movimiento siento que voy a estallar.

Fin..

No hay comentarios: