miércoles, 2 de mayo de 2007

Ninfomania que provocas!


Como describirte, si se que no decir.
como describir lo que me haces sentir.
es el fuego que me sube por las piernas.
es lo que provocas con tocarme y con mirarme. Como lo haces?
como lo logras si no tengo ganas?
como me convences de abrirme a tos ganas?
si por cada orgasmo que tengo por ti, te dieran un centavo..ya fueras millonario.
Eres caliente, te siento caliente, eres ardiente, me enciendes.
pensar en tus manos me excita, me acalora, me fascina.
sentir tu lengua en mi cuerpo me extralimita, me enloquece, me dan deseos, deseos de tocarte, me morder, de arañar, de cojer, de venirme contigo dentro.
es inevitable, es imperdonable, la ninfomania que me das, las ganas no se van, es inevitable, es imperdonable, los pensamientos que llegan a mi mente, los deseos reprimidos que quiero explotar, los besos que deseo y no me puedes dar.
tu cuerpo me excita, me indigna, tu cuerpo me llama, me hipnotiza.
La forma con la que me haces tuya es la forma mas completa, agresiva, divina! es la mejor de todas.
sentir tu esencia dentro de mi, sentir como te derramas, y como el calor aumenta!, sentir como me muerdes, como me halas, me hablas!
sentir el orgasmo llegar y sentir que va acabar, para luego comenzar una vez mas.
es un juego es una fantasía, es una ilución, es una droga a la que me hago adicta cada vez que me la das.
no es normal, no es correcto, pero el deseo me come por dentro.
tu lengua en mi cuerpo, es lo que siento, tu lengua jugando en los puntos de encuentro.
es con tu piel con que sueño, es con tus manos que fantaseo, que juego, me divierto.
me arrebatas la conciencia, sin restricciones ni reglas me tomas y te llevas todo lo que tengo, me dejas, el placer del momento, regresas y dejas mas.
estando lejos lo deseo, teniéndolo cerca lo deseo, teniéndolo dentro lo gozo, me apasiona tu forma, la agresividad, la pasión, las mordidas.
te desespera mi estrechez, te desespera cuando aprieto mi cuerpo y sientes que estallaras, pero lo disfrutas tanto como yo.
es inevitable, es imperdonable la forma como me tomas!
es inevitable es imperdonable la forma como me haces tuya.
es inevitable, es imperdonable, es insaciable, es deseable.
eres el culpable, de mi ninfomania indeseable!

FIN!!

2 comentarios:

Justin_T dijo...

wow que profundo, muy buen argumento!!!! :P

~clau* dijo...

gracias! proximamente tendre mas poemas por ahi...so ya sabes sigue viendo la pagina!