martes, 1 de mayo de 2007

Sexual Sex..




La tenue luz de las velas;
las sabanas de ceda;
nuestros cuerpos desnudos;
nuestras almas desnudas.
el roce de los labios;
el suave tacto de tus dedos;
mi piel erizada; mis ganas de sexo;
la
manía con la que me tocas.
poco a poco, nos acostamos, poco a poco nos desnudamos, poco a poco me voy entregando.
bajas por mis pechos, saboreas mi piel, acaricio tu cabello, disfruto tus besos, besas mi entrepierna, me siento estremecer;
introduces tu lengua, me siento florecer. me besas con pasión, mueves tu lengua con afán, siento que falta poco, siento que va a llegar.

te halo por las manos, te acuesto boca arriba, me coloco sobre ti, con mi lengua hago un camino, voy bajando y dibujando.
mi boca llega a su punto, te beso y lo agarro firme, lo beso y te miro...tus ojos brillan,
sonrió y haciendo espacio en mi boca, lo introduzco;
saboreo, juego, saboreo juego.
el placer te inunda, me tomas del cabello, me halas hacia tu boca, me besas, me muerdes, me aprietas contra ti.
me colocas debajo, y te abres camino en mis piernas, me miras,
sonrío.
comienzas a hacer
presión, siento que muero,
dolor, placer, dolor, placer.
dolor, siento ese dolor pero a vez ese placer insaciable...
aumentas las ganas, entras completo, siento que me llevas, entras, sales, entras, sales.
besas, acaricias, besas, muerdes, besas, te aprieto entre mis piernas, gritas, grito, me tiras del cabello, me
excito mas, me aprietas mas, me excito,
aprieto, disfrutas, aprieto, disfrutas, te araño, te muerdo, de disfruto completo, cada
centímetro esta dentro de mi.
carne con carne, piel con piel...carne, piel, carne, piel.
tenemos sexo, sentimos placer,
sexo, placer,
diversión, pasión, ganas.
me miras fijo, es la señal, siento que el calor se apodera de mi, siento que vuelo, siento el caliente dentro de mi.
vuelo, caliente, vuelo, caliente.
es el final...

clo poems

No hay comentarios: