lunes, 7 de mayo de 2007

La lujuria...


Somos ajenos, Somo de otras personas, pero nos pertenecemos a nosotros mismos.
Los ojos que me ven con aquella intención misteriosa, con aquella lujuria que me excita y evita que piense claro.
siempre pensando el uno en el otro estando al lado de quien nos entrega su vida.
imaginando como me tocas y me siento llevar lejos, piensas como te acaricio y te beso mientas recorres mi cuerpo.
El fuego es algo que no se apaga solo con la imaginación, un encuentro, un encuentro ardiente, entre sabanas y almohadas, en las camas ajenas a la realidad de nuestras vidas.
tu lengua, tu lengua, me excita, me eriza, me provoca.
no lo soporto pero quiero mas, necesito mas, da me mas.
placer, quiero el placer que me das con tu cuerpo dentro del mio, soy adicta a ese placer, quiero todo el placer.
Es peligroso, arriesgado, prohibido, pero no inevitable, es difícil, es complicado, pero no es un pecado.
mis labios, mis labios en tu cuerpo, mi lengua rosarte, dibujarte, tocarte, sientes el tacto, sientes como juego, y como te gusta mi juego, te excita, no te contienes, te vienes, me encanta tu esencia, la disfruto.
mi cuerpo, mi cuerpo quiere mas, quiere sentir, quiere gozar, quiere expresarse en el climax, quiere que lo lleves al climax, tomame y hasme tuya, olvidala, lo olvidare, en un momento somo uno y en otro somos cuatro, uno o cuatro, no importa, igual disfrutare cada centímetro de tu pene entrando en mi cuerpo, es lo mas exquisito, es lo mas apasionante, es prohibido, pero no pecado...

FIN

No hay comentarios: